float x; // variable decimal x
float y; // variable decimal y
int centX = 640; // variable entero centX
int centY = 400; //variable entro centY
int time1 = 6000; // variable entero, tiempo en milisegundos, 6 segundos
int time2 = 4000; // variable entero, tiempo en milisegundos, 4 segundos
int time3 = 9000; // variable entero, tiempo en milisegundos, 9 segundos
int time4 = 12000; // variable entero, tiempo en milisegundos, 12 segundos
int time5 = 15000; // variable entero, tiempo en milisegundos, 15 segundos
int time6 = 18000; // variable entero, tiempo en milisegundos, 18 segundos
void setup() {
size(1280, 800); // tamanño del sketch
background(255); // color de fondo
strokeWeight(0.5); // grueso de la linea
stroke(0,50); // color de la linea
smooth(); // los objetos se dibujen suaves
}
void draw() {
frameRate(60); // cantidad de cuadros por segundo
for(int i =0;i<100; i++){ // valor inicial de i / valor final de i / valor en el que i cambia
float lastx = -999; // variable decimal lastx
float lasty = -999; // variable decimal lasty
float radiusNoise=random(10); // variable decimal radiusNoise igual a random(10)
float radius=10; //variable decimal radio (radius)
int startangle=int(random(360)); // entero startangle es igual a un numero entero entre 1 y 359
int endangle = 1440+ int(random(1440)); //variable entero endangle
int anglestep = 1+int(random(3)); // variable entero anglestep
for (float ang= startangle; ang<=endangle; ang+=anglestep){ // valor inicial de ang = startangle/ valor final de ang = endangle / ang aumenta +=anglestep
radiusNoise+=0.05;
int currentTime = millis(); // tiempo acutal transcurrido en milisegundos
if (currentTime >time2) { // si el tiempo transcurrido es igual a la variable time2 el radio es += 0.03
radius +=0.03 ; }
if (currentTime >time1) { // si el tiempo transcurrido es igual a la variable time1 el radio es +=0.02
radius += 0.02;
}
if (currentTime> time3) { // si el tiempo transcurrido es igual a la variable time3 el radio es +=0.01
radius += 0.01; }
if(currentTime > time4) { // si el tiempo transcurrido es igual a la variable time4 el radio es +=0.1
radius += 0.01; }
if (currentTime >time5) { // si el tiempo transcurrido es igual a la variable time5 el radio es +=0.2
radius += 0.2;
// stroke (219, 11, 11,10);
}
if (currentTime >time6) { // si el tiempo transcurrido es igual a la variable time6 el radio es +=0.3
radius +=0.3;
}
float thisRadius=radius+(noise(radiusNoise)*200)-100;
float rad=radians(ang);
x=centX+(thisRadius*cos(rad)) ;
y=centY+(thisRadius*sin(rad));
if(lastx>-999){ // si lastx > -999 se dibuja la linea (x,y,lastx,lasty)
line (x, y, lastx, lasty);
}
lastx=x;
lasty=y;
}
}
}
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